BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA LEAN..!

Ola chikos ps yo kreo ke ya se dieron
kuenta de ke me he ausentado bastante tiempo
y ps es ke x problemas personales
me tuve ke venir a vivir
al itsmo del estado de oaxaca
y ps yo vivia en la ciudad y komo me cambie
no traje tyodas
mis cosas y se kedo mi compu aya
y por esa razon no hepodido subir ninguno de los diseños
ke me han pedido asi ke kiero ke
alguien se encargue de mi blogg x un tiempo estos son los requisitos:

-Saber usar bien el photoshop
-Tener tiempo
-Ser una persona onesta y confiable
-Ke pueda informarme sobre algun problemacon el blogg

Weno ahora si cumplen con los requisitos entonces solo lleneneste formularioy envienlo a
Ilove_RobertPattinson_AliceCullen@hotmail.com :

-Nombre
-Edad
-Metroflog alguna otra pagina web
-Menssenger
-Y dejameel link de algun blend ke ayas subido a tu
metroflgo fotolog o yo ke se.

Espero me envien su solicitud los kiero chikos bye..!

0 comentarios: